Barco, soluciones de monitores y pantallas para entornos sanitarios
En el sector de la salud cada día se hace más evidente el gran impacto de las nuevas tecnologías de visualización de imágenes para la práctica clínica, ayudando en intervenciones quirúrgicas con alto nivel de precisión; factores que contribuyen a incrementar la tasa de éxito en el tratamiento de los pacientes y diagnósticos gracias al gran detalle de las imágenes que tienen los monitores, a la par que mejoran la eficiencia y rapidez en el trabajo del personal médico.
Barco, visualización profesional con alta precisión
Nuestro partner Barco, ofrece soluciones profesionales de visualización de imágenes detalladas para entornos sanitarios. Su monitores y pantallas se pueden encontrar en cualquier área de una unidad hospitalaria: desde el trabajo de radiología, las consultas con especialistas y la planificación de tratamientos, hasta en el quirófano o los puntos de información ubicados en las salas de los pacientes. Su red de soluciones resulta esencial para facilitar la toma de decisiones médicas, asegurando a los especialistas un nivel de confianza óptimo.
Las pantallas del fabricante cumplen la norma DICOM y otros estándares del sector, así como las más altas exigencias para la reproducción de imágenes médicas, entre otras características distintivas:
- Tecnología confiable y duradera: garantizan un brillo uniforme durante toda su vida útil, un grado de luminosidad que permanece inalterable con el paso del tiempo y un máximo tiempo de actividad.
- Eliminan ruidos en la imagen: con una presentación mejorada de la escala de grises, cualquier detalle es perceptible, por lo que las lesiones y anomalías, aunque sean muy sutiles, no pasarán desapercibidas.
- Precisión desde cualquier ángulo y opciones multimodales: presentan una elevada relación de contraste y valores excelentes de color desde cualquier ángulo de visión. Incorporan estabilizadores de precisión tanto en la parte frontal como trasera del monitor y Pueden incluir opciones multimodo para visualizaciones tanto en colores como en escala de grises en una única pantalla, lo que facilita la realización de comparaciones simultáneas y fusiones de imágenes, sin que el especialista requiera un monitor extra.
- Ergonomía y rapidez: las soluciones del fabricante agilizan el flujo de trabajo y por su diseño ergonómico brindan mayores comodidades al personal médico para la lectura de las imágenes.
- Incorporación de controladores de pantallas: las potentes tarjetas gráficas que forman parte de la oferta del fabricante se pueden añadir a sistemas de pantallas como Coroni y Nio, para garantizar una carga de imágenes sumamente fluida, funciones de roaming y manipulación de imágenes en diversas resoluciones.
- Ahorro de costes y fácil calibración con Medical QAWeb: Barco ofrece un servicio en línea para la calibración de las pantallas sin intervención del usuario y una gestión del control de calidad que asegura la uniformidad de la imagen de manera estable. La instalación se puede realizar a distancia y el acceso al sistema es posible sin importar el lugar donde se encuentre el usuario.
El extenso portfolio de soluciones de Barco facilita procedimientos precisos y eficientes en disciplinas médicas como radiología, mamografía, cirugía, dental, patología y diagnóstico por imágenes.
Entre los muchos productos de referencia del fabricante podemos destacar su sistema de visualización para diagnóstico de 12 MP, el Coronis Uniti, producto único en su tipo, especialmente diseñado para PACS (Picture Archiving and Communication System) y mamografías, que cuenta con una excelente calibración de colores y escalas de grises, capacidades 2D y 3D, reproducción de imágenes estáticas y dinámicas y panel táctil para un control más rápido.
Si tus necesidades se corresponden con esta línea tecnológica, contacta con Cartronic Group; estamos siempre a tu disposición para ofrecerte toda la información y asesoría que nos solicites.
1 Comments