Sistemas de Alimentación Ininterrumpida el respaldo de todo proyecto
Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), son un componente imprescindible en la actualidad a la hora de desarrollar un proyecto para cualquier entorno de trabajo, desde oficinas y centros de datos, hasta infraestructuras críticas, túneles, plantas solares o aplicaciones industriales. No solo protegen nuestros datos e información ante cualquier falla en el suministro eléctrico o caídas y subidas de tensión; sino que también son un soporte crucial para que los servicios vitales puedan continuar operando sin interrupciones y a la misma vez evitar los posibles daños que puede ocasionar una parada inesperada.
Principales ventajas de los SAI para un proyecto
- Proporcionan energía estable y limpia al mejorar la alimentación energética entrante con mecanismo de regulación y filtrado. Suprimen picos de voltaje y variaciones que pudiera afectar a los dispositivos conectados.
- Protegen y alargan la vida útil del hardware alimentado por la red eléctrica.
- Evitan la pérdida de valiosos datos e información por apagones imprevistos.
- Permiten el funcionamiento ininterrumpido de servicios clave, como comunicaciones o videovigilancia, si se producen fallas en el suministro energético.
- Ayudan a reducir costos relacionados con mantenimientos o adquisición de nuevo equipamiento por incidencias.
- Diseños flexibles para una rápida y fácil instalación.
- Pueden incluir funcionalidades para una administración remota.
Soluciones SAI de Delta, competitividad y eficiencia
En Cartronic Group podemos ayudarte a encontrar la solución de SAI para tu proyecto. Contamos con las innovadoras tecnologías de nuestro partner Delta Electronics, proveedor líder mundial de soluciones de administración térmica y energía, que proporciona productos de gestión de potencia altamente eficientes en todas las modalidades de SAI existentes, así como soluciones para infraestructuras de centros de datos que garantizan la continuidad de las operaciones de misión crítica, con enorme nivel de fiabilidad y reducción en los costos totales de propiedad (TCO). Además, las soluciones del fabricante se adaptan a las demandas actuales de las organizaciones en cuanto a escalabilidad y flexibilidad.
Entre las características fundamentales de sus sistemas encontramos: una alta eficiencia CA-CA; diseño y configuración totalmente redundantes; altos factores de potencia de entrada y salida y una expansión sencilla sin hardware adicional.
Delta cuenta con un vasto portfolio que abarca todos los tipos de SAI, incluidos sistemas monofásicos y trifásicos, online e interactivos. Su cartera de productos está compuesta por cuatro líneas fundamentales, organizadas según su tipo de carga y aplicaciones:
- Familia Agilon: especialmente diseñada para las necesidades de respaldo de ordenadores personales y periféricos. Su capacidad es menor de 1 kVA y según su topología son sistemas monofásicos. Sus atributos significativos son agilidad y precisión. Solución ideal para usuarios residenciales, pequeñas oficinas y/o empresas.
- Familia Amplon: conformada por sistemas monofásicos capaces de responder a requisitos de potencia superiores a 1 kVA, en dispositivos de red de tamaño medio y pequeño, como sistemas de seguridad y vigilancia. Es una solución económica que brinda alta estabilidad, ventajas de espacio y costo. Una elección ideal para pequeñas y medianas empresas.
- Familia Ultron: compuesta por SAI trifásicos, puede cumplir con requisitos de potencia superiores a 10 kVA, en aplicaciones de misión crítica, tales como, centros de datos, instalaciones de control del tráfico, emisoras de transmisión y redes troncales, así como equipos industriales. Sus principales ventajas son su alto rendimiento, estabilidad y seguridad.
- Familia Modulon: su arquitectura de modularización es trifásica y satisface potencias superiores a 20 kVA para equipos de red de tamaño medio y grande y aplicaciones como centros de datos, entre otros entornos de alta exigencia. Su carácter modular ofrece escalabilidad y redundancia en una sola estructura.
Si tus necesidades están vinculadas a esta línea tecnológica, contacta con Cartronic Group, podemos ayudarte con los requerimientos y condiciones específicas de tu proyecto.