Monitores para entornos sanitarios
Monitores Quirúrgicos – Pantallas endoscópicas y quirúrgicas de gran precisión
La complejidad de la cirugía general y mínimamente invasiva exige una gran precisión tanto al personal médico y como al equipo utilizado. Barco ha diseñado una completa línea de pantallas endoscópicas y quirúrgicas, montadas en brazos o en carros, con resoluciones de HD a 4K, que contribuyen a lograr una gran precisión en las intervenciones a la vez que responden a los requisitos de la cirugía por imágenes en los quirófanos digitales.
Audio / vídeo IP sin compresión
Nexxis es la plataforma de vídeo por IP de Barco que solucionar la transmisión de audio y video dentro y/o fuera del quirófano, sin compresión, sin latencia y sin retardo entre “n” entradas y “n” salidas.
- Imágenes sin formato, sin comprimir; eliminación de artefactos.
- Latencia casi nula para una coordinación perfecta entre los ojos y las manos.
- 4K integral.
Nexxis cumple cada requisito de un procedimiento quirúrgico; fácil conmutación de fuentes y visualización de imágenes dónde y cuándo las necesite para una optima ergonomía y confort de visualización. Sin interrupciones, ya que toda la plataforma se puede mantener de forma remota.
- Configuración simple del quirófano (todo lo que se necesita es un cable óptico).
- Dispositivos de conexión y uso inmediato.
- Control remoto y central.
- Las imágenes pueden transferirse entre los quirófanos y fuera de ellos en tiempo real, facilitando la formación, consulta y colaboración con otros profesionales incluso gestionar y realizar las grabaciones.
- Comunicación direccional entre los quirófanos.
- Interacción de los médicos más allá del quirófano.
- Streaming y grabación.
- Formación y educación interactivas fáciles
Nexxis está preparado para integrar cualquier tecnología nueva, es totalmente escalable y flexible, puede adaptar Nexxis a medida que sea necesario y conforme a sus requisitos de crecimiento.
- Siempre al día con la última tecnología de visualización y red.
- Fácil adopción de los nuevos requisitos de integración del quirófano.
- Fácil conexión de quirófanos nuevos a la arquitectura de red.
- Expansión con un menor coste total de propiedad.
- Certificado como dispositivo médico (CE/FDA clase II) Cada parte de la solución se ha diseñado y aprobado para su uso en un entorno quirúrgico.