Soluciones SAI de Delta, respaldo efectivo para cualquier entorno
En artículos anteriores hemos comentado sobre la importancia de contar con un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para garantizar la continuidad de los dispositivos electrónicos ante cualquier apagón repentino o fallo en el suministro energético. La inversión en estos equipos no solo ayuda a proteger los datos, sino que también permite el respaldo de la infraestructura y sistemas, además de contribuir a prologar la vida útil de los equipos, al entregar energía limpia, evitando picos o variaciones de voltaje que puedan afectar el funcionamiento del hardware conectado a la red eléctrica. Su inclusión en cualquier proyecto, sin duda alguna, ayuda a reducir costos relacionados con mantenimientos o adquisición de nuevo equipamiento por incidencias.
Delta Electronics ofrece diferentes niveles de potencia para un funcionamiento sin interrupciones
Nuestro partner Delta tiene una sólida propuesta en cuanto a Sistemas de Alimentación Ininterrumpida con soluciones flexibles y escalables para todo tipo de proyectos y entornos. La excelencia de los productos de la compañía le ha valido para convertirse en líder mundial de soluciones de administración de energía con aplicaciones sumamente eficientes y comprometidas con el medioambiente. Con sus más de 15 años de experiencia, Delta reúne capacidades profesionales completas para el desarrollo, diseño y fabricación de productos de altísima calidad que abarcan todas las líneas de SAI y permiten un funcionamiento continuo.
El amplio portfolio de soluciones SAI de Delta se despliega en cuatro familias fundamentales, de acuerdo a su potencia, prestaciones y ámbitos de aplicación:
Agilon: compuesta por SAI monofase que satisfacen requisitos de potencia inferiores a 1 kVA. Respalda productos de PC y sus periféricos, así como pequeños sistemas POS. Sus atributos significativos son agilidad y precisión. Solución ideal para usuarios residenciales, pequeñas oficinas y/o empresas.
Amplon: SAI monofase con potencia mayor de 1 kVA, que soporta dispositivos de red de tamaño medio y pequeño, al igual que sistemas de seguridad y vigilancia. Se caracteriza por su amplia estabilidad y por ofrecer excelentes ventajas de espacio y costo. Perfecto para pequeñas y medianas empresas.
Ultron: sistemas trifásicos para necesidades de potencia que sobrepasen los 10 kVA. Soporte para equipos industriales, centros de datos, instalaciones de control del tráfico y emisoras de transmisión. Ofrece estabilidad y seguridad extraordinarias para aplicaciones de misiones importantes.
Modulon arquitectura de modularización trifásica que satisface requisitos de potencia superiores a 20 kVA, para equipos de red de tamaño medio y grande, centros de almacenamiento de datos, entre otros entornos de alta exigencia. Escalabilidad asegurada.
Dentro de la familia Modulon, podemos destacar la Serie NH Plus trifásica 20-120 kVA de última generación y estructura modular, con amplias funcionalidades para su aplicación en sectores vitales como: salud, seguridad telecomunicaciones, industria, redes y laboratorios. Es capaz de proporcionar una alta eficiencia del 94 % para un bajo costo de propiedad y permite una redundancia N+X que asegura fiabilidad y disponibilidad. Entre las características principales de la serie podemos mencionar que ofrece redundancia a nivel de módulo y de sistema; permite el intercambio en caliente lo que facilita un funcionamiento ininterrumpido incluso cuando se realizan las labores de mantenimiento; se puede incluir una batería externa opcional para aumentar el tiempo de reserva; presenta altos factores de potencia de entrada y salida e indicadores led de estado, entre otras significativas ventajas.
Administración SAI
Delta completa sus soluciones con aplicaciones para la administración SAI, como el software InsightPower Manager, que permite monitorizar de manera jerárquica y en tiempo real, los diferentes productos SAI para conocer rápidamente su estado y garantizar una gestión centralizada, remota o local, con acciones de respuesta configurables, notificaciones por email, sms o alertas de voz; y posibilidades para el encendido y apagados programables. Igualmente, la aplicación graba los sucesos y funcionamiento de los sistemas cronológicamente, además de proporcionar reportes estadísticos y consultas de sucesos y datos históricos desde otras estaciones de trabajo.
Si tus necesidades están vinculadas a esta línea tecnológica, no dudes en contactar con Cartronic Group, podemos ayudarte a seleccionar el sistema que cumpla con los requerimientos y condiciones específicas de tu proyecto.