
Los centros de control, así como las áreas dedicadas a la monitorización de los sistemas de CCTV, son espacios donde se supervisan los procesos gestionando la seguridad física de la instalación. Resulta imprescindible en estos ambientes disponer de dispositivos de visualización profesionales de alta resolución, llamados vídeo wall, un sistema multipantalla que crea una gran matriz visual, donde se pueden mostrar, en tiempo real y con gran nitidez, los diferentes datos e imágenes que se trasmiten para el seguimiento y vigilancia de un entorno especifico.
Cartronic Group es distribuidor de soluciones de vídeo wall que ofrecen un alto rendimiento visual con potentes capacidades de calibración para ajustar la calidad de la imagen y brindar una reproducción completamente personalizable en cada pantalla.
Los equipos que ofrecemos resisten un trabajo intensivo e ininterrumpido, aceptan múltiples configuraciones y cuentan con funciones inteligentes que facilitan su instalación, operación y mantenimiento, además de incluir softwares para una gestión centralizada. Disponemos, igualmente, de un amplio catálogo de soportes modulares para un montaje seguro en diferentes posiciones y alturas, con opciones de microajuste que permiten que las pantallas se alineen perfectamente.
Ventajas
- Sistemas escalables y adaptables.
- Imágenes de alta calidad y resolución.
- Fácil Instalación.
- Tecnologías que presentan funciones automáticas para prolongar la vida útil del display.
- Mayores facilidades para el trabajo de los controladores.
- Posibilidad de personalizar y configurar de acuerdo a las necesidades.