En la actualidad existe una alta demanda de aplicaciones para elevar la seguridad en los entornos físicos y de esta forma incrementar la protección de personas, bienes y recursos en cualquier organización. La industria de la videovigilancia se ha visto favorecida con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías. Este hecho ha traído aparejado un sinnúmero de innovaciones que hacen uso de la visión artificial, analítica de vídeo y de sistemas cada vez más intuitivos para facilitar el trabajo del personal de seguridad y ganar en precisión y eficacia a la hora de salvaguardar activos en espacios concretos.
Cartronic Group, dentro de su amplio portafolio de soluciones de seguridad, es distribuidor de aplicaciones y dispositivos para realizar un efectivo seguimiento de vehículos y personas basado en sensores, cámaras inteligentes y potentes algoritmos para el análisis de vídeo, capaces de detectar situaciones anómalas y emitir al instante alertas, anticipándose a la ocurrencia de eventos que pongan en riesgo la seguridad. Los sistemas que disponemos permiten realizar un seguimiento veloz y efectivo. Tienen, además, la capacidad de actuar según los patrones de activación configurados por el usuario, reduciendo el índice de falsas alarmas, ahorrando tiempo y ganando en eficiencia en las operaciones.
Ventajas de las aplicaciones
- Tecnologías con algoritmos de análisis basado en patrones y autoaprendizaje que suministran una eficaz protección preventiva.
- Discriminación de eventos no relevantes.
- Alto rendimiento incluso en condiciones variables de iluminación.
- Gestión inteligente del ancho de banda.
- Grandes capacidades de almacenamiento.
- Interfaces intuitivas y fáciles de usar.
- Acceso de manera remota y funcionamiento ininterrumpido.
- Avanzadas herramientas para la búsqueda de vídeos.
- Plataformas abiertas integrables a otros sistemas y tecnologías para elevar la protección.