Las comunicaciones mediante el empleo de radioenlaces son en la actualidad una opción muy efectiva para llevar la conectividad a zonas de difícil acceso con baja calidad de la señal, interconectar sucursales de una misma compañía o extender las capacidades y el alcance de las redes y servicios de telecomunicaciones, ya que permiten realizar un despliegue rápido, garantizando conexiones ágiles y estables con un reducido costo de ejecución.
Cartronic Group es distribuidor de tecnologías para la implementación de radioenlaces, que incluyen soluciones de backhaul móvil para soportar tráfico de voz y datos a un coste accesible, y soluciones de fronthaul BBU a través de redes ópticas pasivas, que ayudan a los portadores a reducir significativamente los costos y ampliar la cobertura inalámbrica.
Ofrecemos una extensa gama de equipos, dispositivos y accesorios para implementar radioenlaces de banda ancha inalámbrica con arquitecturas punto a punto y punto a multipunto, que garantizan una conectividad de acceso de gran capacidad. Se incluyen tecnologías de avanzada como MIMO y OFMD para asegurar transmisiones de alta calidad, aun en condiciones difíciles. Las soluciones se pueden complementar con aplicaciones que permiten la planificación de varios radioenlaces de forma simultánea.
Ventajas
- Tráfico de datos a grandes distancias.
- Autonomía, optimización de ancho de banda y monitoreo del rendimiento.
- Reducción de costes operativos e incremento de la disponibilidad de la red.
- Tecnologías que cumplen con los más altos estándares y normativas internacionales.
- Estabilidad en el rendimiento, incluso ante condiciones extremadamente rigurosas.
- Facilidades para la instalación y el mantenimiento.
- Tecnologías flexibles y escalables que soportan gran número de suscriptores.
- Gestión local y remota.