Planet IGS-6329-8UP2S4X, excelente solución PoE++ para entornos industriales exigentes
El switch IGS-6329-8UP2S4X de Planet Networking cumple con las normas EN 61000-6-2 y EN 61000-6-4 Heavy Industrial EMC, cuenta con diseño certificado EN 50121-4 ferroviario y es compatible con la tecnología IEEE 802.3bt PoE++, características que le permiten proporcionar una comunicación de datos continua y fiable, incluso con interferencias provenientes de aplicaciones de campo industrial pesado.
Como parte de la serie de switches industriales administrados PoE ++ Planet IGS-6329-8UP2S4X L3, dispone de ocho puertos 10/100/1000BASE-T 802.3bt PoE ++ (cada puerto alimenta hasta 95 W) dos 100/ 1000/2500BASE-X SFP y hasta cuatro interfaces de puertos 10G SFP+. Con una carcasa de metal resistente IP30 y un amplio rango de temperaturas de operación (desde -40 hasta 75 ° C), el equipo puede funcionar de manera estable en entornos industriales difíciles.
A continuación, detallamos algunas de las características que convierten a este desarrollo de Planet en la opción ideal para diversas aplicaciones industriales:
- 90 ~ 95 vatios de potencia sobre una solución UTP de 4 pares: adopta el estándar IEEE 802.bt PoE++ y la tecnología PoH, por lo que es capaz de generar hasta 95 W mediante el uso de los cuatro pares de cableado Ethernet Cat5e/6 estándar proporcionando una potencia y velocidad máxima de datos. Posee una capacidad de potencia que triplica la del PoE+ 802.3at convencional y es la solución perfecta para satisfacer la creciente demanda de los PD de red que consumen más energía, como: cámaras domo PTZ de velocidad, dispositivos de red, clientes ligeros, PC táctiles (todo en uno), puntos de venta (POS), o luminarias PoE.
- Gestión avanzada del modo de salida de alimentación PoE: para satisfacer la demanda de varios PD que consumen energía PoE estable, ofrece cinco modos de salida de energía PoE diferentes.
- Compatibilidad ONVIF: desde la GUI, los clientes solo necesitan un clic para buscar y mostrar todos los dispositivos ONVIF a través de la aplicación de red. Se pueden cargar planos de planta en el conmutador, obtener información de vigilancia en tiempo real y que las cámaras controlen el reinicio PoE desde la GUI.
- Funciones inteligentes de PoE: se puede configurar para monitorear el estado de los PD conectados en tiempo real a través de una acción de ping. La función de “Programación de PoE” incorporada ayuda a habilitar o deshabilitar la alimentación de energía PoE para cada puerto PoE durante intervalos de tiempo específicos, lo que contribuye al ahorro energético. Admite también el reciclaje de energía programado.
- Recuperación rápida para aplicaciones de red críticas: es compatible con la tecnología de anillo redundante y cuenta con una capacidad de recuperación automática fuerte y rápida para evitar interrupciones e intrusiones externas.
- Disminución de riesgos de seguridad: admite los protocolos SSHv2, TLSv1.2 y SNMPv3 para brindar una sólida protección contra amenazas avanzadas. La función de seguridad cibernética protege la administración del conmutador y mejora la seguridad de la red de misión crítica sin ningún costo o esfuerzo adicional de implementación.
- Modbus TCP: con el protocolo Modbus TCP/IP compatible, puede integrarse fácilmente con sistemas SCADA, HMI y otros sistemas de adquisición de datos en las plantas de producción.
- Diferentes alertas: proporciona una función de alerta de eventos para ayudar a diagnosticar el dispositivo con anomalías. Admite una función de alarma de falla que alerta a los usuarios cuando hay algún problema con los switches.
- Solución Ethernet de 10 Gb flexible y ampliable: cada una de las ranuras 10G SFP+ del IGS-6329-8UP2S4X admite varias velocidades y 10GBASE-SR/LR, 1000BASE-SX/LX o 2500BASE-X. Con su capacidad de enlace Ethernet de 10 Gbps y 4 puertos, y la capacidad de enlace Ethernet adicional de 2 puertos 1G/2,5 Gbps, el administrador puede elegir el transceptor SFP/SFP+ adecuado según la distancia de transmisión o la velocidad requerida para extender la red de manera eficiente. El equipo proporciona un amplio ancho de banda y una potente capacidad de procesamiento.
- Diagnóstico inteligente SFP: admite la función SFP-DDM (monitor de diagnóstico digital) que ayuda al administrador de la red a monitorear los parámetros en tiempo real de los transceptores SFP y SFP+.
- Múltiples aplicaciones: se puede usar para alimentar fácilmente de forma controlada y centralizada un sistema de telefonía IP, un sistema de cámaras IP o un grupo de AP inalámbricos para una red industrial. Igualmente, el IGS-6329-8UP2S4X es la solución ideal para centros de datos, así como para proveedores de servicios y telecomunicaciones que necesiten una conexión redundante y establecer un alto ancho de banda para la granja de servidores Big Data.
Si tu interés se encuentra relacionado con esta línea tecnológica, no dudes en contactar con Cartronic Group, podemos ofrecerte la mejor solución para tu proyecto de comunicaciones.