
En la actualidad, un número creciente de organizaciones opta por la identificación biométrica para elevar la seguridad de sus instalaciones, proteger su información confidencial y controlar de manera más efectiva los accesos y la presencia de personal autorizado.
Las tecnologías de reconocimiento biométrico utilizan las características físicas y de comportamiento únicas, singulares y propias de cada individuo para identificarlo y diferenciarlo de otros. Existen un sinnúmero de lectores que emplean complejos algoritmos para verificar la identidad, ya sea basados en huellas dactilares, reconocimiento facial, ocular, de voz, entre otros; en entornos de aplicación que van desde los edificios corporativos y de oficinas, hasta el sector residencial, hotelero y los complejos industriales.
Cartronic Group es distribuidor de lectores biométricos resistentes a condiciones extremas, que hacen uso de las tecnologías más avanzadas y modernas del mercado. En nuestro amplio portafolio incluimos terminales multifunción con la posibilidad de realizar aperturas biométricas al personal debidamente autorizado y la capacidad de activar alarmas ante situaciones anómalas. Nuestras soluciones son escalables, compatibles con otros sistemas de control y ofrecen altos niveles de seguridad, además de soportar múltiples usuarios, sin afectar el rendimiento del sistema.
Ventajas
- Tecnologías eficientes y más complejas de falsificar que las técnicas tradicionales de autenticación. Los parámetros son irrepetibles de una persona a otra. Se evita la suplantación de identidad.
- Alto grado de fiabilidad en el reconocimiento.
- Instalación sencilla y disminución de los costes por mantenimiento.
- Aumento de la seguridad real y percibida.
- Tecnologías que ofrecen elevado grado de protección, manteniendo un funcionamiento óptimo, incluso ante condiciones adversas.
- Fácil integración con otros sistemas de seguridad.
Partners