Infinilink, terminal de control de accesos con detección de temperatura
Con el Post-Covid 19 se ha evidenciado la necesidad de contar con sistemas de control de acceso seguros que permitan cumplir las medidas sanitarias establecidas e identificar a las personas con una temperatura corporal elevada para así aislar a los potenciales contagiados y mitigar la propagación del virus. En esta etapa de reinserción gradual en una nueva normalidad se hace imprescindible ofrecer confianza y protección a los trabajadores, visitantes, clientes y cualquier persona que acuda a un espacio público con alta concurrencia. Los terminales para el control de accesos con detección de temperatura están desempeñando una función crucial en tal sentido, pues posibilitan una detección precisa de la temperatura, sin contacto físico, lo que evita las infecciones cruzadas.
Infinilink, fiabilidad, rapidez y versatilidad
El terminal Infinilink, una de las propuestas tecnológicas de Cartronic Group para prevenir la transmisión de la Covid-19, es una solución eficiente, práctica y segura para el control de accesos, que incluye reconocimiento facial de alta velocidad, detección de la temperatura corporal y analíticas fiables para identificar a personas sin mascarillas.
El dispositivo ofrece una medición de temperatura en tiempo real con gran nivel de precisión, lo que hace posible la detección de personas con fiebre. Además, puede adaptarse fácilmente diferentes entornos físicos, como empresas, parques industriales, edificios públicos, centros educativos, entre otros ámbitos, permitiendo automatizar y agilizar el ingreso masivo a una instalación, al reducir atascos o cuellos de botella.
¿Por qué utilizar Infinilink?
El terminal ofrece un sinnúmero de beneficios y funcionalidades de primer nivel:
- Gran precisión y rapidez: la velocidad de reconocimiento es <1 segundo por persona, con una precisión en la detección de la temperatura corporal de ±0.3℃. La tasa de medición se ubica entre 0,5 y 0,8 segundos.
- Medición a distancia y sin contacto: la distancia máxima de detección llega hasta a 80 cm, mientras que la longitud óptima de medición de la temperatura es de 2cm-60 cm (frente).
- Reconocimiento facial: la IA incorporada en el dispositivo permite un reconocimiento facial avanzado. El sistema admite módulos de rostros de hasta 20 000 personas y es posible mejorar la tasa de reconocimiento mediante el autoaprendizaje propio del algoritmo de IA.
- Reconocimiento en escenarios adversos: incorpora cámara de baja iluminación HD de 200W píxeles, ideal para lograr el reconocimiento facial en espacios con condiciones de luminosidad desafiantes.
- Activación de alarmas: es capaz de emitir una alerta, e incluso bloquear un acceso, cuando alguna persona sobrepase el umbral de temperatura permitido. Favorece la ejecución temprana de los protocolos de seguridad definidos por las autoridades competentes.
- Software de gestión incorporado: en el sistema integrado se pueden administrar las diferentes prestaciones, por ejemplo, configuración del control, gestión de módulos faciales, consulta y recuperación de registros de reconocimiento facial, asistencia, entre otras.
- Sencilla actualización y mantenimiento: detección y actualización automática del software mediante la conexión de un U disk al dispositivo, o directamente desde Internet. Alto nivel de protección asegurado.
- Integración con infraestructura existente: el terminal se puede vincular al sistema de control de accesos ya en uso en una instalación, disminuyendo el costo de la inversión. Acepta integración con software y hardware de terceros; dispone de interfaz I/O múltiple.
- Facilidad de instalación: montaje flexible y funcional en diferentes soportes como pared, poste o torno.
Si tus necesidades están vinculadas a esta línea tecnológica tan demandada en la actualidad, no dudes en contactar con Cartronic Group, estamos a tu disposición para asesorarte y ofrecerte toda la información que precises, sin compromiso alguno.