i-PRO mini, una cámara extremadamente compacta con IA
Nuestro partner i-PRO incluye dentro de su robusto portfolio de soluciones de seguridad y videovigilancia, una cámara de red compacta, con inteligencia artificial (IA) incorporada, que se integra perfectamente en cualquier entorno y brinda información que va más allá de la seguridad: la i-PRO mini.
Análisis inteligente en un formato compacto
La i-PRO mini viene equipada con un procesador de IA y está concebida específicamente para aplicaciones en las que se necesita una cámara con análisis de IA, pero con un diseño discreto que no sobresalga o destaque en el entorno de uso. El sensor de 2 MP y 30 fps del dispositivo cumple con la normativa NDAA y proporciona imágenes claras y precisas en todo momento.
Aunque la i-PRO mini es excepcionalmente pequeña (10 cm de ancho, 5 cm de alto y solo 2 cm de profundidad), el potente análisis de IA en el borde permite procesar rápidamente grandes cantidades de datos, ejecutando simultáneamente hasta tres aplicaciones analíticas de IA. La detección de objetos basada en esta tecnología ofrece una vigilancia mejorada y reduce los falsos positivos.
Entre las aplicaciones de IA disponibles se encuentran la detección de movimiento por vídeo con IA (AI-VMD), así como la detección de personas y rostros. La cámara también es compatible con la función AI Privacy Guard, que pixela los rostros de las personas o todo el cuerpo para garantizar el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos. Igualmente, permite la supervisión y recuento de la ocupación de un recinto, entre otras opciones.
La cámara puede ofrecer no solo protección para los comercios minoristas y otros negocios, sino también información operativa y comercial. Su alcance y uso se puede ampliar, incorporando funciones de marketing con aplicaciones de IA de terceros.
El procesamiento distribuido en la cámara logra, además, reducir la carga del servidor y la red, mientras que la administración de los datos de video se puede manejar fácilmente a través del sistema de gestión de vídeo de i-PRO o de cualquier otro VMS de los principales fabricantes del sector.
Plataforma abierta
De acuerdo con la estrategia de inteligencia artificial abierta de i-PRO, el kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) hace posible la integración de aplicaciones especializadas de terceros, lo que da acceso a una amplia gama de otros procesos y aplicaciones de automatización.
Fácil instalación y ajuste de ángulo
El usuario puede conectarse fácilmente a la i-PRO mini con un teléfono inteligente para verificar la imagen y la configuración y recibir notificaciones automáticas en caso de que el ángulo de la cámara instalada haya sufrido alguna variación respecto a su posición original. De esta manera, los problemas se pueden resolver de manera temprana y oportuna.
Cartronic Group, distribuidor oficial de I-PRO en España.
Si te interesa conocer más sobre la i-PRO mini u otros modelos de cámaras del fabricante, no dudes en contactar con Cartronic Group; podemos proporcionarte información adicional y ofrecerte las mejores soluciones para tu proyecto.