
Garantizar la seguridad en la circulación vial y gestionar el tráfico de una manera eficiente son temas prioritarios para los operadores de las redes de transporte en las ciudades modernas, caracterizadas por la velocidad de sus autopistas y los altos índices de congestión urbana, seguridad y prevención vial.
En este ámbito, Cartronic Group ofrece dispositivos y sistemas innovadores, basados en inteligencia artificial y analíticas de vídeo, para detectar vehículos que circulan en sentido contrario o realizan maniobras riesgosas que pueden poner en peligro la vida de conductores, pasajeros y peatones. Las soluciones que distribuimos contribuyen a elevar la protección en carreteras, prevenir accidentes, u otro tipo de hechos imprudentes que afecten la movilidad.
Contamos con un completo portafolio de cámaras inteligentes y robustos softwares para el procesamiento y análisis de imágenes, que permiten no solo detectar de forma ininterrumpida esta clase de infracciones, sino que son capaces, igualmente, de reconocer la matrícula del coche, su color y modelo, y registrar el comportamiento del conductor.
Ventajas
- Monitorización precisa y continúa en tiempo real.
- Gran calidad de imagen. Funcionamiento óptimo bajo cualquier circunstancia.
- Dispositivos versátiles y resistentes a condiciones adversas como climas extremos y falta de iluminación.
- Integración con otros sistemas
- Transmisión oportuna de avisos y alarmas.
- Fácil instalación.
- Tecnologías fiables. Mínimo margen de error.
- Aumento de la seguridad, disminución de la accidentalidad.