Los centros de procesamiento de datos (CPD) o data centers son infraestructuras de misión crítica que soportan el funcionamiento de procesos y servicios clave en sectores de extrema importancia como energía, seguridad, servicios financieros, comunicaciones, entre otros. Su operatividad debe ser continua, pues cualquier interrupción o falla provocaría enormes pérdidas y la paralización total o parcial de las operaciones en cualquier entorno.
En Cartronic Group conocemos los retos a asumir para la creación de un CPD acorde a las exigencias tecnológicas actuales. Ofrecemos soluciones robustas que garantizan operaciones continuas y estables a partir de la utilización de equipos de última generación que aseguran gran potencia en la gestión de los datos, mejoras en la conectividad, alta eficiencia y respaldo energético.
Proporcionamos aplicaciones escalables, de fácil integración, eficaces sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) con distintos niveles de potencia; racks, equipos de redes y comunicaciones, switches, pantallas con alta resolución y sistemas de almacenamiento profesional; servicios de cableado, unidades para la monitorización y control IoT de parámetros ambientales; accesorios y todos los componentes necesarios para entregar una solución integral en escenarios con gran nivel de complejidad.
Ventajas de la aplicación
Partners
Información de interés
Tener un CPD seguro. Medidas que no pueden faltar