Los centros de procesamiento de datos son un elemento crucial para el adecuado funcionamiento de la mayoría de las organizaciones. Estos entornos son muy sensibles y de mucha exigencia, por lo que se necesitan sistemas estables, robustos y capaces de cumplir estrictos parámetros en cuanto a consumo energético, temperatura, humedad y circulación del flujo de aire, para garantizar la continuidad de las operaciones, incluso ante fallos como cortes eléctricos, subidas de tensión y sobrecalentamientos.
En Cartronic Group contamos con novedosas soluciones para asegurar un trabajo sin interrupciones en ambientes tan exigentes, y a la vez mantener un alto rendimiento y aumentar la eficiencia energética. Disponemos de tecnologías especialmente diseñadas para estos ámbitos: sistemas de alimentación ininterrumpida de corriente altamente eficaces (S.A.I), soluciones de refrigeración confiables y de gran precisión, así como sistemas de gestión ambiental. La arquitectura utilizada es escalable, de manera que podemos ajustar el proyecto a los requerimientos de la empresa.
Ventajas
- Tolerancia a fallos para garantizar la continuidad de las operaciones.
- Alta protección contra sobrecargas.
- Arquitectura escalable y sistemas modulares. Mejor organización de los espacios.
- Altos índices de rendimiento y eficiencia energética, con reducción significativa de los costes.
- Funciones de supervisión y control integradas.
- Sistema inteligente para la administración de baterías.
- Soluciones innovadoras y optimizadas de enfriamiento para resolver efectivamente los problemas de temperatura y reducir el consumo energético.