Los centros de control son entornos de misión crítica donde confluye el gran volumen de datos que se genera de forma continua. En estos entornos es imprescindible contar con un equipamiento robusto para garantizar un funcionamiento innterrumpido, así como implementar avanzados Sistemas de Gestión Integrada que permitan visualizar y monitorizar de manera unificada y en tiempo real qué sucede en cada área, de modo que se puedan anticipar las incidencias y tomar decisiones oportunas para mantener la disponibilidad de los servicios y reforzar la protección.
En Cartronic Group ofrecemos un sistema modular y abierto para unificar todos los datos, las aplicaciones de seguridad, los eventos de monitorización y realizar investigaciones en un solo lugar. La plataforma combina gestión de vídeo, control de accesos, reconocimiento de matrículas, intercomunicación, monitorización de intrusiones y mucho más, logrando mejorar la eficiencia operativa. Entre otros beneficios, incluye conmutación por error y redundancia para limitar las interrupciones e integra mecanismos avanzados de seguridad para proteger la privacidad.
Proporcionamos, además, eficientes sistemas de gestión de vídeo (VMS) que hacen uso de la inteligencia artificial (IA), son adaptables a cualquier tipo de proyecto y brindan la posibilidad de buscar objetos que hayan sido identificados por el análisis de vídeo. Los usuarios pueden filtrar los resultados por atributos específicos y trabajar con un enfoque de vídeo más integrado y optimizado. También suministramos equipamiento profesional para salas de control como switches KVM sobre IP, videowalls, controladores y módulos de expansión, entre otras opciones, con el fin de garantizar estabilidad en el flujo de información, facilitar la gestión simultánea de datos y mejorar la precisión en la analítica.
Ventajas de la aplicación
- Amplia escalabilidad para satisfacer las exigencias evolutivas de cualquier entorno de seguridad, con independencia de sus dimensiones y dificultad.
- Operatividad sin interrupciones. Protección de las grabaciones ante fallas de la red o daño físico.
- Arquitectura abierta para evitar problemas de compatibilidad o conectividad limitada entre aplicaciones. Integración con otras tecnologías y complementos de terceros.
- Posibilidad de agregar analíticas de vídeo para identificar amenazas rápidamente, recopilar información y acelerar las investigaciones.
- Transmisión inteligente de los datos y optimización del ancho de banda.
- Acceso remoto y centralizado. Interfaz sencilla e intuitiva.
- Modernización y automatización de las operaciones. Mejoras en la percepción situacional.
- Unificación de las aplicaciones de seguridad para facilitar las labores de los operadores y elevar la protección.