
Durante dos meses, le brindamos a tu organización nuestro Kit de Experiencia con una gama completa de dispositivos, un software y un soporte dedicado para que todos puedan experimentar mejoría en la vida de los receptores de cuidado y en el trabajo en equipo. El kit incluye un router 4G en el que están preinstalados todos los dispositivos.También recibirás plantillas de Carebuilder para realizar tareas de cuidado que se podrán utilizar de inmediato. Sin embargo, el objetivo es ayudar a tu organización a crear su propio caso de uso adaptado precisamente a las necesidades que tengan. De esta manera, podrás experimentar toda la potencia del sistema.
Semana 1:
Kickoff y clase magistral sobre la metodología de TMCARE
TMCARE son las siglas de Trigger-Match-Connect-Act-Register-Evaluate. TMCARE te permite estructurar un caso de uso de principio a fin incluyendo la documentación y la evaluación. Asegurando de esta manera que no se pase nada por alto y que todas las partes del sistema estén perfectamente sintonizadas.
En la primera semana, comprenderás:
+ La tecnología (Kit de Experiencia)
Una demostración de todos los dispositivos que tu organización utilizará durante las 8 semanas de la prueba de dos meses. Te explicamos cómo funcionan todos los dispositivos mientras usamos un documento especializado para trazar un día completo de la vida de un cliente.
+ Fases del cuidado
Una inmersión profunda y anticipada de las necesidades, los factores desencadenantes y las respuestas de todos los involucrados. Guiamos a tu equipo a través de todo el caso de uso y mostramos cómo funciona la plataforma en cada paso. De esta manera todos pueden saber exactamente qué pasará y cuándo.
+ Metodología de TMcare®
Una clase magistral que enseña cómo funciona TMcare® y como mejora la calidad de prestación de cuidado. Enfocándose en que tu organización se pueda volver TMcare® compliant.
+ Posters de Tecnología y Cuidado
CareBuilder proporciona posters grandes (150 cm x 150 cm) para documentar las decisiones tomadas en el Kickoff. Los carteles permanecen durante toda la prueba para respaldar la discusión y el aprendizaje adicional a medida que se implementa el caso de uso.
Semana 2:
Analiza tu caso de uso
Primero te mostramos con mayor detalle cual es el contenido de un caso de uso y luego crearemos uno adaptado a tu organización. Este caso de uso será el que utilizaremos durante la prueba.
A través de un poster especializado, completaremos cada parte del sistema: objetos, triggers, protocolos, servicios, personas, medicamentos, etc. En definitiva, tendremos respuestas a todas las preguntas de qué / quién / cómo / cuándo / dónde.
Al final de esta sesión, habrá un plan completo para el caso de uso entendido por todos.
Semana 3-4:
Construye tu caso de uso
CareBuilder construye tu caso de uso de forma personalizada. Programaremos videollamadas concisas y bien estructuradas para mantener actualizada a tu organización. Cuando el caso de uso esté listo, recibirás una presentación y un documento donde explicaremos lo que se ha creado para cada parte interesada. Además, te ofrecemos un entrenamiento para mostrar cómo funciona. Al final de esta fase, el caso de uso estará listo y tu organización estará capacitada para trabajar en él.
Semana 5-7:
Experimenta Carebuilder en acción
Todas las partes interesadas e involucradas reciben los dispositivos que utilizarán. Por ejemplo, los receptores de cuidado reciben una tablet, los proveedores de cuidado reciben un dispositivo móvil y los gerentes reciben el Centro de cuidado. Durante esas semanas, todos podrán utilizar el nuevo sistema en su trabajo diario.
A demás, te ayudaremos a configurar una sala de pruebas para que las personas puedan comenzar a trabajar en un entorno de prueba. Tambien te ofrecemos un soporte remoto por videollamada y realizar cambios si es necesario. Al final de la primera semana, evaluaremos lo siguiente:
+ Experiencia: ¿Fue útil, utilizable, eficiente, eficaz y agradable trabajar con él?
+ KPI: ¿Hay beneficios medibles?
+ Expectativas: ¿Se cumplieron? ¿Qué esperan los usuarios que suceda a continuación?
+ Próximos pasos: respuestas a cualquier pregunta que la gente pueda tener
Las partes interesadas e involucradas pueden ser:
+ Receptores de cuidado
+ Proveedores de cuidado y gerentes de desarrollo
+ HRM (Recursos humanos)
+TIC
+ Familia
+ Operacional
+ Comercial y estrategia
Al final de estas dos semanas, todas las partes interesadas tendrán una imagen clara y realista de los resultados; a demás podrán ver los beneficios de usar el nuevo sistema.
Semana 8:
Está funcionando
En la última semana discutiremos opciones para un uso futuro. Las opciones de uso son flexibles. Estos incluyen simplemente continuar con el caso de uso establecido o expandirse a una implementación más amplia. Según nuestra experiencia, la prueba ofrece a las organizaciones una visión clara de cómo quieren o no utilizar el sistema. Nos complace ayudarte mientras te tomas tu tiempo para hacer la decisión correcta.