
El sector de la vídeo vigilancia a bordo ha tenido un crecimiento acelerado durante los últimos años. El uso de cámaras embarcadas asociado a sistemas para la analítica de vídeo ha probado su eficacia en garantizar un ambiente más seguro y controlado, tanto a los pasajeros como a los operadores de las redes de transporte.
Dentro de este ámbito, Cartronic Group ofrece novedosas soluciones, adaptables a sus necesidades y espacio físico, con productos profesionales, que le permitirán captar las imágenes con alto nivel de precisión, incluso en condiciones de baja o alta luminosidad; resistentes a vandalismo y a condiciones climáticas adversas, movimientos bruscos y vibraciones. Las aplicaciones que ofrecemos permitirán tener una red a bordo sencilla de monitorizar, con alto rendimiento y ahorro de recursos, para así optimizar su gestión, reducir costes y mejorar la experiencia del viajero.
Algunas ventajas
- Captura y grabación de imágenes con gran nitidez.
- Disminución del número de hechos vandálicos.
- Detección de situaciones anómalas. Nos podemos anticipar al problema.
- Monitorización de imágenes en tiempo real. Podemos conocer en todo momento qué está pasando en cada unidad de nuestra flota.
- Mayor control sobre el comportamiento de los conductores y el resto del personal.
- Ayuda a esclarecer los hechos en la investigación forense.
- Cámaras y sistemas embarcados