Las cámaras embarcadas constituyen una herramienta esencial para respaldar las operaciones e incrementar los niveles de eficiencia en el transporte público moderno. El uso de cámaras a bordo asociado a sistemas para la analítica de vídeo ha probado su eficacia en garantizar un ambiente más seguro y controlado, tanto a los pasajeros como a los operadores de las redes de transporte, al ofrecer una panorámica completa y en tiempo real de la flota y ayudar en la prevención de incidencias.
En Cartronic Group ofrecemos una amplia gama de cámaras embarcadas antivandálicas, que cumplen con las normativas para su uso en trenes, metros y autobuses. Los equipos están preparados para soportar los desafíos de este tipo de entornos como vibraciones, impactos y movimiento extremo. Además, son capaces de ofrecer imágenes en alta resolución con gran estabilidad y optimización del ancho de banda, bajo cualquier circunstancia de iluminación y condiciones de viaje. Cuentan con un amplio rango dinámico y variados diseños para su ubicación en la posición ideal, según los requerimientos.
Las cámaras que proporcionamos se pueden usar perfectamente en el interior de los medios de transporte para supervisar de manera fiable la actividad de los pasajeros; así como en el exterior de los mismos con el objetivo de monitorizar la circulación y disponer de pruebas con carácter pericial en caso de que ocurriera algún incidente.
Ventajas de la aplicación
- Captura y grabación de imágenes con gran nitidez.
- Monitorización de la flota en tiempo real 24/7.
- Disminución del número de hechos vandálicos.
- Mejoras en la gestión, control y eficiencia operacional.
- Comunicación inmediata con los centros de control.
- Detección temprana de incidencias. Enfoque proactivo.
- Ayuda en la investigación forense y en la toma de decisiones.
- Mejora en la experiencia del viajero.