En esta era marcada por el despliegue digital, los volúmenes de datos han alcanzado magnitudes impensables. Salvaguardar la información y gestionarla de manera adecuada, tanto a nivel personal como institucional, constituye en la actualidad una actividad prioritaria y un auténtico desafío.
Con el vertiginoso crecimiento de las TIC y su inserción en todas las esferas de la sociedad, la información se ha convertido en uno de los activos más valiosos de cualquier organización. Su resguardo no solo contribuye a preservar la memoria histórica, sino que resulta vital para la operatividad y funcionamiento de cualquier entidad en el mundo moderno.
En Cartronic Group no estamos ajenos a esta realidad y contamos con una amplia gama de productos, con tecnología de avanzada, que le permitirán almacenar de manera profesional y segura su información. Nuestras soluciones se adaptan a diferentes ámbitos y requerimientos, y abarcan desde discos duros convencionales (HDD), de estado sólido (SSD), memorias y pendrives, hasta unidades de almacenamiento que soportan los exigentes entornos industriales.
Ventajas
- Rapidez para la lectura y escritura de información. Mayor agilidad en estos procesos como en vídeo de gran tamaño.
- Grandes capacidades de almacenamiento para respaldar el tráfico de datos y el funcionamiento de cualquier entidad.
- Posibilidad de almacenar de forma segura la información sensible.
- Resguardo de registros históricos y conservación del patrimonio inmaterial.